NOTICIAS

El pasado 27 de julio se firmó un convenio de colaboración entre la JIRA y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) y la JIRA con el Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Jalisco (CESAVEJAL) en las instalaciones de la SEMADET, en la ciudad de Guadalajara, con el objeto de establecer las condiciones generales de colaboración entre estas dependencias para la operación de proyectos conjuntos.

Entre el 18 y el 22 de agosto se llevaron a cabo unos talleres con ganaderos de la Junta Intemunicipal de Medio Ambiente del Río Ayuquila (JIRA) y de la Junta Intemunicipal de Medio Ambiente de la Costa Sur (JICOSUR) en aras de generar un diagnóstico regional sobre las prácticas ganaderas y buscar alternativas de producción sustentable que incorporen un componente forestal en los sistemas actuales. Finalmente, se concluyó con un taller desarrollado en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural (en la ciudad de Guadalajara fortalecer las capacidades y los vínculos de colaboración para el desarrollo territorial de la JIRA a través de sistemas agroforestales.
Hoy presentes en el Taller de metodologías de capacitación empleadas para promover la adopción de tecnologías en ranchos ganaderos en Jalisco.

Lista de municipios izquierda
Lista de municipios izquierda
Municipio de Autlan Municipio de Ejutla Municipio El Limon Municipio El Grullo Municipio San Gabriel Municipio Toliman Municipio Tonaya Muncipio Tuxca Muncipio Union de Tula Muncipio Zapotitlan
Footer Main Image